CONSORCIO ADD ROMPERA TUBERÍAS MATRIZ DE SERVICIO DE AGUA EN LAMPA.

En una forna por demás irresponsable, falta de criterios técnicos, la Empresa Consorcio ADD, que contrató Electro Puno, para que realicen trabajos.

Los trabajos que en forma por demás irresponsable vienen realizando en Jirones, Calles, Plazas de la Ciudad de Lampa, es el rompimiento del pavimento para la instalación de las redes primaria y secundaria de electrificacion.

Pero cabe indicar que estos trabajos lo vienen realizando en una forma y manera sin ningún criterio técnico y en una forma totalmente irresponsable.

En la víspera esta Empresa Consorcio ADD, dejó sin el servicio de agua potable a todo el Distrito de Lampa, por la irresponsabilidad en los trabajos que vienen realizando, esta vez rompieron las tuberías matriz del servicio de agua en los Jirones Junín y Antonio Barrionuevo, esta falta de criterio en los trabajos no es la primera vez ya sucedieron hasta en 06 ocasiones, y no reconocen los daños que hacen, lo dejan así, y el agua se desperdicia por gusto.

El Supervisor de la Obra Ing. Luís Gamero no hace nada por remediar los daños que cometen sus trabajadores, operarios, los males que hacen lo dejan así, tal como sucedió en la víspera, no tienen una oficina en la Ciudad de Lampa para hacer llegar las quejas por todo este trabajo pésimo y deficiente que vienen realizando en Lampa.

La población de Lampa, no saben a ciencia cierta qué trabajos vienen realizando, para qué será, están en un total hermetismo, algunos pobladores no permiten que rompan el pavimento de sus frenteras, por que lo dejan en pésimas consecuencias.

Ahora, esperan explicaciones del supervisor de estos trabajos y de Electro Puno. (J.C.H.C.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *